Soledad Atienza, nueva decana de IE Law School

Soledad Atienza, nueva decana de IE Law School
Soledad Atienza
  • Damián Tuset Varela
  • IE University ha anunciado el nombramiento de Soledad Atienza como nueva decana de IE Law School

Hasta ahora directora del grado en Derecho (LL.B.) en IE Universidad y Vice Decana de Relaciones Internacionales en IE Law School, viene a sustituir a  Javier de Cendra tras su fichaje por la Universidad Francisco de Vitoria.

Doctora en Ciencias Sociales (IE Universidad, España), Executive MBA (IE Business School, España), “ZertifiKat über Europäische Studien” (Europa Institut, Universität des Saarlandes, Alemania), es licenciada en Derecho (Universidad CEU San Pablo, España) y fue visiting student de Cornell University (EEUU).

Soledad Atienza cuenta con una dilatada experiencia académica y visión global de la formación jurídica, así como una destacada presencia en los principales eventos jurídicos internacionales y nacionales. Su compromiso y desempeño profesional a lo largo de estos últimos años como vicedecana, le avalan para continuar consolidando a IE Law School como el referente nacional e internacional en la formación de profesionales jurídicos globales“, señala Santiago Iñiguez de Onzoño, presidente ejecutivo de IE University

Co-presidenta del Comité Académico y de Desarrollo Profesional de la Internacional Bar Association. Es también co-directora de la cátedra Pérez-Llorca / IE de Derecho mercantil.  Es autora del libro Enseñar Derecho. ¿Puede servirnos la experiencia de Estados Unidos?, publicado por la Cátedra Pérez-Llorca/IE dentro de la Colección IE Law School Aranzadi.

 

Actualidad

Despachos