Sevilla acogerá las XXIV Jornadas de Derecho de Familia, organizadas por la AEAFA y el ICAS.

Las XXIV Jornadas de Derecho de Familia de Sevilla, que organizan la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA) y el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla (ICAS), se celebrarán los próximos días 26 y 27 de septiembre en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla.
Sevilla acogerá las XXIV Jornadas de Derecho de Familia, organizadas por la AEAFA y el ICAS.
Facultad de derecho

Javier Izaguirre Fernández,

Colaborador editorial.

@Izaguirrejavi

En la tarde del jueves 26 de septiembre se tratarán temas como la incidencia de la violencia de género en los menores (patria potestad, custodia, y régimen de visitas), y la falta de relación paterno filial y sus consecuencias de futuro en relación a la pensión alimenticia. En la misma línea, durante la jornada del viernes 27 de septiembre, entre otros, se abordarán asuntos como el interrogatorio de partes, testigos y peritos en los procesos de familia; se facilitarán pautas para la emisión de las conclusiones en tal fase procesal; y se analizará la última jurisprudencia del Tribunal Supremo en materia de derecho de familia.

En tal evento, participarán activamente más de una docena de profesionales del Derecho, confirmándose la asistencia, entre otros, de Manuel Damián Álvarez García (Presidente de la AP de Sevilla), Fernando Rodríguez Villalobos (Presidente de la Diputación Provincial de Sevilla), Óscar Cisneros Marco (Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla), María Dolores Lozano Ortiz (Presidente de la AEAFA), y Luis R. Hernández Díaz-Ambrona (Presidente de la AP de Badajoz).

Los interesados en acudir a la vigésimo cuarta Jornadas de Derecho de Familia, deberán previamente realizar su inscripción a tal evento, antes del próximo 23 de septiembre. Consulte aquí el programa y la hoja de inscripción.

Fuente institucional.

Actualidad

Despachos