Sala & Serra Abogados abre sede en Mallorca

logo.jpg
logo.jpg

El despacho, fundado en el año 1997, está liderado por los abogados Marta Serra y David Fernández

El despacho Sala & Serra Abogados ha decidido, una vez consolidado su proyecto en Madrid, ampliar su actividad a las Islas Baleares con la apertura de una nueva sede. Con el objetivo de ofrecer servicios jurídicos complejos, mantiene los principios básicos que guían su proyecto de máxima calidad a un precio razonable.
La decisión de establecer una nueva sede en Palma de Mallorca viene motivada por varios hechos:
– El crecimiento de la comunidad balear en términos de PIB positivo con tasas del 0,8% y 1,8% para los años 2014 y 2015.
– Baleares es la región donde más creció la cifra de emprendedores hasta septiembre de 2013.
– Para Sala & Serra el mercado balear es idóneo para su forma de entender el derecho, ya que en la zona existe un gran número de empresas familiares que necesitan servicios jurídicos de alta especialización. En concreto en materia de sucesión de empresa, reestructuración familiar y optimización fiscal.
– Sala & Serra ha establecido acuerdos estratégicos con empresarios baleares que permitirán acceder a clientes potenciales. Las instalaciones del despacho en Palma de Mallorca cumplen los requisitos deseables en cuanto a equilibrio entre funcionalidad y control del coste no repercutible al cliente que presiden el proyecto ya consolidado de Madrid.

Actualidad

Despachos