Joaquín Ruiz Echauri vuelve a ser nombrado miembro del Consejo Mundial de Hogan Lovells

Joaquín Ruiz Echauri vuelve a ser nombrado miembro del Consejo Mundial de Hogan Lovells
Joaquín Ruiz Echauri
  • Mariam Garcés García-Cabanes

El Consejo Mundial de Hogan Lovells es el encargado de supervisar la representación de la firma, las incorporaciones, remuneraciones relacionadas con los socios y en definitiva el funcionamiento del despacho a nivel global. Cuenta con 12 miembros, entre ellos el hasta ahora CEO de la firma Steve Immelt y el presidente Leopold von Gerlach, además de socios de la compañía que representan a las diferentes áreas geográficas en las que opera el despacho.

Tras las nuevas elecciones internas de la firma, Joaquín Ruiz Echauri ha sido elegido miembro del Board de nuevo, ya que en 2018 también fue seleccionado entre la plantilla de socios para representar al área geográfica de Europa Continental.

Ruiz Echauri, que es socio en la compañía desde 2007, ha conseguido un exponencial crecimiento del departamento de Seguros y Reaseguros que lidera. Además, ha sido premiado en repetidas ocasiones como “mejor abogado de seguros en España”, por ILO Client Choice Awards.

El poder formar parte del Consejo Mundial que representa a los 3.000 abogados de la firma y sus más de 50 oficinas repartidas por todo el mundo, sólo es prueba del éxito y eficiencia del trabajo de este socio -que también se ha visto reflejado en su equipo-, que vuelve a formar parte del órgano representante de Hogan Lovells, una de las firmas legales más prestigiosas del mundo.

Actualidad

Despachos