Garrigues ficha a Patxi Arrasate en el departamento Tributario

Garrigues ficha a Patxi Arrasate en el departamento Tributario
garrigues2
  • Esmeralda Vilchez Domínguez
  • El despacho de abogados apuesta por Patxi Arrasate, licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto y ponente habitual en seminarios especializados.

Patxi Arrasate se incorpora al departamento de derecho Tributario como socio de cuota en la oficina de Bilbao. Asimismo, el profesional del derecho cuenta con 19 años de experiencia profesional a sus espaldas, es especialista en áreas de precios de transferencia, transacciones y reorganizaciones. Especialmente en el diseño de estructuras operativas y políticas en los ya mencionados precios de transferencia para multinacionales y grandes empresas de diferentes sectores. Asimismo, cuenta con una amplia experiencia en procedimientos de inspección fiscal y numerosas operaciones de compra y venta de sociedades.

El ámbito docente también forma parte de su carrera profesional, ya que es ponente habitual en seminarios especializados y colabora activamente como docente en programas de postgrado de la Universidad de Deusto.

Es indudable la larga y brillante trayectoria de Arrasate, quien además es avalado por su trabajo para grandes multinacionales y clientes de sectores muy variados, proporcionándoles una asesoría en materia fiscal desde el panorama foral, pasando por el estatal y terminando en el internacional.

Actualidad

Despachos