La Escuela de Negocios ETJ Law & Business School presenta su nueva plataforma de cursos online

La Escuela de Negocios ETJ Law & Business School presenta su nueva plataforma de cursos online
ETJ Law
  • OKDIARIO

La ETJ Law & Business School se renueva y  presenta su nueva plataforma de cursos online para la formación de estudiantes, profesionales y directivos del mundo del Derecho y de los Negocios.

Con motivo de la inmersión de las nuevas tecnologías en el ámbito de la formación y siempre comprometida con la excelencia académica, la escuela pone ahora al alcance de estudiantes, abogados, directivos, y empresas una formación jurídica de calidad haciéndola compatible con la actividad profesional.

El evento, presentado por el presidente de la escuela, el abogado José Luis Meseguer, quien cedió la palabra al Director de la misma, Javier Puyol, contó con las intervenciones de Isabel Winkels, Socia Directora de Winkels abogados y de Juan Gonzalo Ospina, Socio Director de Ospina abogados.

Los cursos online, de máxima actualidad jurídica y económica, son impartidos por profesionales en activo que abordan las materias desde un punto de vista teórico y práctico. Los profesionales pueden realizarlos donde quieran y cuando quieran al ser compatibles con la actividad laboral y de formación.

La ETJ Law and Business School se mantiene fiel a sus principios de una enseñanza de calidad avalada por la excelencia de su Consejo académico.

Los cursos online están ya disponibles en la página web de la escuela.

Actualidad

Despachos