Unai Sáez Prieto nuevo director de RRHH de PKF Attest

Unai Sáez Prieto nuevo director de RRHH de PKF Attest
unai sanchez prieto
  • Esmeralda Vilchez Domínguez

PKF Attest, una de las 10 primeras firmas españolas de servicios profesionales cuenta con nuevo director de Recursos Humanos, Unai Sáez Prieto. Sáez Prieto cuenta con más de 20 años de experiencia a sus espaldas dirigiendo equipos de distintas compañías y diferentes sectores dentro de departamentos de Recursos Humanos y Relaciones laborales.

Licenciado en Psicología por la Universidad del País Vasco (UPV). Además, cuenta con un Máster en Relaciones laborales y Dirección y Administración de Empresas por el Instituto de Empresa (IE).

Al respecto, Isabel García de Salazar, director de marketing y comunicación de PKF Attest comenta que “Sáez se incorpora a la compañía en un momento complejo a nivel mundial fruto de la pandemia del Covid-19 y donde el área Laboral y de Recursos Humanos es crítico para las organizaciones de cara a adaptarse a la nueva realidad y afrontar los nuevos retos en el ámbito de las personas y el trabajo”.

En cuanto a la firma de servicios profesionales, debemos decir que cuenta con 10 centros de trabajo en España y una plantilla de más de 500 empleados y desarrolla una política reflejada en valores como la confianza, profesionalidad y transparencia.

 

Actualidad

Despachos