Se refuerza el área mercantil del despacho Andersen en su sede de Madrid

Se refuerza el área mercantil del despacho Andersen en su sede de Madrid
pexels-august-de-richelieu-4427813
  • Idaira Loras Martín

El despacho Andersen con sede en Madrid aumenta su plantilla actual de siete socios, con la incorporación de un nuevo miembro en M&A (fusiones y adquisiciones): Javier Cubillo.

Con su incorporación refuerza el área mercantil al ser éste experto en este sector y se pretende conseguir con ello una expansión tanto nacional como internacional durante los próximos meses del 2021, sobre todo en el área M&A.

Cuenta con siete miembros y está dirigido en la capital española por Íñigo Rodríguez-Sastre y José Vicente Morote.  Cada uno de los socios es experto en un área distinto del derecho con el fin de garantizar y ofrecer por parte del bufete, un servicio íntegro al cliente en operaciones corporativas.

SOBRE JAVIER CUBIILO

Javier Cubillo es licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo CEU y experto en el ámbito mercantil; cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector jurídico en distintos despachos.

Se ha especializado en asesoramiento en fusiones de empresas, nuevas adquisiciones y todo lo referido a los contratos societarios y contratos. Además, ha participado en numerosos asuntos y operaciones ofreciendo sus servicios a nivel internacional.

Javier, ha tenido una importante trayectoria profesional, sobre la cual vamos a hacer un breve recorrido para ver su experiencia.

Inició su carrera laboral en el año 1996 en el despacho jurídico Hervada & Klingenberg con sede en la capital. Fue cuando comenzó a interesarse en el derecho de empresas.

Después, ha trabajado en importantes despachos, como ha sido en Reshfields Bruckhaus Deringer como asesor senior a nivel internacional.

También, ha prestado sus servicios como abogado en la empresa Tecnocom como persona responsable del departamento jurídico.

Su último puesto de trabajo antes de incorporarse a este bufete, ha sido en RSM donde también tuvo la condición de socio al igual que en su nueva incorporación en Andersen.

Actualmente, en Andersen, se espera seguir reforzando las operaciones de asesoramiento en el área mercantil a las distintas empresas. Los dirigentes del bufete, tienen mucha confianza puesta en Javier Cubillo; ya que es un “fichaje clave” para su expansión y ampliación profesional tanto del despacho en Madrid, como en otras sedes.

Actualidad

Despachos