Ramiro Navarro Abogados crea una nueva área de derecho de internet y nuevas tecnologías aliándose con la prestigiosa boutique legal Términos y Condiciones

Ramiro Navarro Abogados crea una nueva área de derecho de internet y nuevas tecnologías aliándose con la prestigiosa boutique legal Términos y Condiciones
Ramiro Navarro Abogados
  • OKDIARIO

Que el mundo es otro después de la llegada del COVID-19 es una afirmación que está sujeta a pocas apelaciones. El coronavirus lo ha cambiado todo: las relaciones personales, la forma de adquirir productos e incluso el modo de prestar servicios jurídicos.

El distanciamiento social es una de las medidas básicas de esta nueva normalidad, al igual que el teletrabajo, las reuniones en remoto o la migración por parte de las distintas organizaciones y negocios de sus canales habituales de venta offline a canales en línea.

Como consecuencia de lo anterior, la exitosa firma de abogados Ramiro Navarro y la boutique legal Términos y Condiciones, especializada en Derecho de Internet y nuevas tecnologías, comienzan a colaborar con la finalidad de proporcionar un servicio integral a sus clientes en el territorio de la Comunidad Valenciana.

La base del servicio ofrecido es cumplir con las expectativas del cliente, anticiparse a ellas con soluciones innovadoras e implicarse en su propio éxito. En definitiva, hacer un traje jurídico a medida de los clientes en la nueva era digital en la que estamos viviendo.

De este modo, la firma Ramiro Navarro ofrecerá ahora en el territorio de la Comunidad Valenciana los servicios legales especializados en nuevas tecnologías de Términos y Condiciones , incluyendo los relativos al comercio electrónico, la protección de datos personales, la propiedad industrial e intelectual, los contratos de tipo tecnológico, la ciberseguridad o la publicidad, entre otros.

A su vez, Términos y Condiciones ofrecerá a sus clientes en la Comunidad Valenciana su cartera de servicios ofrecida por Ramiro Navarro y su equipo.

El objetivo de esta colaboración es crear alianzas que refuercen la posición de ambas firmas a la vez que se puede ofrecer un servicio más completo e integral al cliente.

Actualidad

Despachos