Los nuevos fichajes de Hoyng Rokh Monegier para su despacho en Madrid

Los nuevos fichajes de Hoyng Rokh Monegier para su despacho en Madrid
WhatsApp Image 2021-02-04 at 15.38.49
  • Idaira Loras Martín

Hoyng Rokh Monegier aumenta su plantilla en su despacho de Madrid con tres nuevos fichajes especializados. Sobre todo, en el área de los derechos de propiedad intelectual y TMT (Tecnología, Medios y Telecomunicaciones). En primer lugar, Franz Ruz como nuevo socio del bufet, y por otro lado como asociados a: Alejando González e Ignacio Paz-Ares.

SOBRE HOYNG ROKH MONEGIER

Este despacho tiene sedes en gran parte de Europa como, por ejemplo: Ámsterdam, Francia, Bruselas, Alemania y España. Es especialista en el ámbito de la propiedad tanto industrial como intelectual. Con ello, nos referimos a todo el tema de patentes, marcas, logos derechos de autor, casos de competencia desleal, etcétera.

A parte de ser líder en el sector en estos dos ámbitos, también lo es en otras áreas como es el Derecho farmacéutico.

SOBRE LAS NUEVAS INCORPORACIONES

En su reciente trayectoria profesional, el nuevo socio Franz Ruz, fue socio de ECIJA. Además, en su carrera profesional ha ostentado el cargo de asesor en el Ministerio de Cultura y en el de Industrial en países tanto europeos como latinoamericanos.

Ha formado parte de la plantilla docente de universidades como: la Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Carlos III, Universidad de Buenos Aires, Universidad Pontificia Católica de Chile, Massachusetts Institut of Technology (MIT) y, en el IE Business School.

Es experto en derecho TIC, digital y de Media y entretenimiento; especialista en la propiedad intelectual, y por último especializado en derecho tanto privado como público. Además, es bastante reconocido en el ámbito del Copyright y Derecho digital.

Por último, en su faceta de voluntario, Franz colabora habitualmente con UNESCO, Naciones Unidas y la Comisión Europea.

Al igual que su compañero recién llegado, Alejandro González, es experto en el ámbito de la propiedad intelectual. En él se engloba todo lo referente a: marcas, diseños, derechos de autor en el ámbito tanto nacional como internacional.

A parte de, tratar estos temas con clientes del sector tecnológico como pueden ser productoras, proveedores de servicios audiovisuales etcétera.

Este nuevo socio se centrará más en el campo internacional debido a su experiencia en este terreno. Ha trabajado como asesor de empresas multinacionales en toda Europa, Latinoamérica y Estados unidos. Ha tratado contratos de toda índole tecnológica.

En cuanto al nuevo asociado de Hoyng Rokh Monegier, Ignacio Paz-Ares, aportará su experiencia como abogado experto en propiedad intelectual, TMT y Derecho digital.

Al igual que el anterior asociado, su trayectoria nos muestra su gran experiencia en el asesoramiento a grandes marcas y grandes empresas en el ámbito internacional. También, ha llevado importantes casos sobre: Biotecnología, Fintech y telecomunicaciones.

Por último, sobre la nueva incorporación, cabe destacar que, como Alejandro González, ha tenido experiencia en el sector de productoras audiovisuales, y, además, ha participado y cooperado en la creación de proyectos mundiales.

Actualidad

Despachos