Reunión de las mejores firmas de abogados para los premios «Forty under 40 2020»

Reunión de las mejores firmas de abogados para los premios «Forty under 40 2020»
forty
  • OKDIARIO

Lisboa acogió el jueves 29 de octubre la ceremonia de entrega de los “Forty under 40 2020” organizado por Iberian Lawyer, que reconocen la excelencia profesional de los mejores abogados y equipos de trabajo menores de 40 años de España y Portugal.

El manager director de Iberian Legal Group, Aldo Scaringella, fue el encargado de inaugarar el evento, dándole la palabra a su socio de la noche, José Luis Moreira DaSilva, de la ASAP (Asociación de Sociedades de Abogados).

El jurado de la octava edición de los premios “Forty under 40 2020” estuvo compuesto por juristas de reconocido prestigio, miembros de departamentos jurídicos de diferentes compañías, así como algunos de los directivos de grandes empresa, como Amazon, Tap Air Portugal, Sacyr, Cepsa y Porsche, y diversas personalidades, como Alexandra Reis, Senior Counsel de la tabaquera Philip Morris. También destacó la presencia de Carlos Blanco Murillo socio director de la oficina en Madrid de Roca Junyent.

Entre los galardonados de la noche estuvieron el español Javier Bustillo, de ECIJA, como mejor abogado de startups; Fernando Bedoya, de Pérez-Llorca, como mejor abogado del año de arbitraje; la firma jurídica Ontier, como despacho del año en litigación y procesal; José Carlos Velasco Sánchez, de Fuster Fabra, como abogado del año en litigation y procesal; el despacho PLMJ en la categoría de M&A; y el último premio de la noche fue para Javier Gómez, de Pérez Llorca, como mejor abogado de M&A.

En la categoría de la mejor práctica en derecho penal económico, el premio fue otorgado para el despacho Ospina Abogados, gracias a los diversos casos de éxito cosechados este 2020.  Entre ellos, destacó la absolución conseguida de una condena de un delito de apropiación indebida en la Audiencia Provincial de Madrid, así como el archivo de un delito de estafa por un fraude financiero valorado en 1 millón de euros, entre otros procedimientos penales. El premio fue recogido por el abogado penalista Juan Gonzalo Ospina y su compañera la penalista Beatriz Uriarte Arreba.

Los premios jurídicos Iberian Lawyer buscan, entre otros, reconocer cada año la mejor práctica jurídica y la excelencia en el sector de firmas jurídicas y abogados, a título individual o colectivo, destacando la dificultad en las diversas operaciones de Derecho y el éxito obtenido en las mismas para sus clientes.

Juango Ospina y Beatriz Uriarte de Ospina Abogados
Fernando Fuster-Fabra, José Carlos Velasco (Premiado Categoría Litigios) y Juan Ignacio Fuster-Fabra. De Fuster-Fabra Abogados.

Actualidad

Despachos