LABE fomenta su expansión internacional con el fichaje estratégico de Ricardo Arranz Pareja

El Grupo LABE ha anunciado que Ricardo Arranz Pareja ya forma parte del departamento de Desarrollo de Negocio.
LABE fomenta su expansión internacional con el fichaje estratégico de Ricardo Arranz Pareja
Ricardo Arranz Pareja

De esta manera, Ricardo Arranz se convierte en un valioso activo para la compañía, la cual se ha esforzado en esta incorporación vital en su estrategia. Así, desde LABE se sienten muy orgullosos con este logro. Dicha incorporación tiene su base en la demanda de profesionales con amplios conocimientos del sector jurídico, y de sus necesidades, por un Grupo que se encuentra en expansión.

Ricardo Arranz Pareja es un excelente profesional que permite poner ahora a disposición de LABE su extensa y exitosa trayectoria, lo que impulsará los objetivos de la compañía. Además, también destaca por su excelente capacidad negociadora y resolutiva, con la que ha logrado, con éxito, la coordinación de equipos multidisciplinares e internacionales.

En este sentido, entre sus funciones dentro de LABE deberá encargarse de la relación institucional con las diversas entidades, así como de la implantación efectiva según la estrategia prevista. Por tanto, su incorporación no supone sólo un impulso para esta área de la compañía, sino también para la estrategia de expansión comercial que están desarrollando.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

De este modo, Ricardo Arranz Pareja tiene una amplia experiencia profesional. Ha trabajado en Ilocad Baltasar Garzón Abogados como gerente y letrado senior, lugar en el que también tuvo un papel clave como el responsable del Área Mercantil y Civil. Asimismo, en este despacho desarrolló también labores de dirección y coordinación de equipos, tanto nacionales como internacionales. Dichos equipos están integrados por letrados, distintos profesionales o personal administrativo.

Además, entre sus funciones en este despacho, destacaba también por la coordinación que ejercía en los diferentes asuntos. Asuntos que eran de relevancia social, política y empresarial en los que confluyen factores multidisciplinares e internacionales. Ricardo Arranz era el encargado de: favorecer la realización de la estrategia de defensa que habían diseñado desde la dirección del bufete; y de cuidar el establecimiento de un canal abierto y permanente de comunicación entre los diferentes profesionales que participaban y con los clientes.

También, durante su época en este despacho colaboró en la creación de numerosos bufetes con distintas especialidades jurídicas. Estos se extendían por toda Latinoamérica, países de habla portuguesa y países del Este de Europa. En consecuencia, con su incorporación LABE avanza otro paso más en su estrategia de expansión internacional y de su red de socios en todos los continentes. Así, se reafirma en sus valores de globalización y de un mundo hiperconectado.

Igualmente, ha sido vocal en el Tribunal Calificador durante el proceso de selección para el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia. Y, de 2015 a 2028, fue profesor en la Universidad Internacional de La Rioja, concretamente en el Máster Universitario en el Ejercicio de la Abogacía.

DESPACHO PROPIO

Del mismo modo, y antes de la reciente incorporación al Grupo LABE, ejerció la abogacía en su propio despacho durante años. En él, se encargaba de satisfacer las necesidades legales del sector farmacéutico. Sector para el que LABE ofrece unos servicios que se denominan “de asesoramiento integral”.

Ricardo Arranz también tuvo una posición estratégica como abogado in house, en el que formaba parte del área civil de un grupo industrial y constructor conocido.

LABE ABOGADOS

Es un bufete que tiene más de 30 años de experiencia como una firma especialista tanto en derecho mercantil como consultoría de empresas con servicios de alta especialización, ya sea en el mercado español o en el internacional. Además, ha sido elegido como Despacho Boutique del año en los Corporate LiveWire Global Awards 2018.

 

 

Actualidad

Despachos