Global Legal Solutions (GLS) introduce los servicios legales alternativos en España

Global Legal Solutions (GLS) introduce los servicios legales alternativos en España
GLS
  • OKDIARIO

La innovadora firma legal, Vicente Ortiz & CO, perteneciente al grupo VicoX, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la firma líder en Asia en Servicios Legales alternativos, Global Legal Solutions (GLS). La firma española será la proveedora, en exclusividad, de estos servicios en España y Portugal.

GLS, que ya se encuentra representada por diferentes rincones del mundo, llega a España para ofrecer sus innovadores y alternativos servicios legales. Con una única y característica manera de trabajar, especialmente por el uso de herramientas tecnológicas y con una potente cartera de clientes y red de colaboradores.

GLS es la mayor firma de servicios legales alternativos en el continente asiático. Esto quiere decir que hacen del uso de la tecnología una herramienta cotidiana y vital en su trabajo y asesoramiento jurídico diario. Con su sede principal en Singapur y con un importante equipo de más de 400 abogados, la firma sigue ampliando sus miras y llega a España para ofrecer sus revolucionarias soluciones legales. Algunos de sus clientes más conocidos son Etihad Airways, Lego, 3M o Emirates Investment Authority.

Vicente Ortiz & CO pasa a ser el representante en España de GLS y con ello da un paso adelante en su expansión nacional e internacional y afianza su marca. Proceso que se ha ido fraguando en los últimos meses.  Mantendrá sede en la ciudad de Marbella y prestará servicios para todo el territorio nacional y Portugal. De tal forma, GLS se convierte en colaborador de la firma española para sus proyectos de LegalTech, como la filial DEED, primera plataforma en España para realizar el procedimiento legal de compraventa de bienes inmuebles de manera totalmente online.

Para nosotros es muy importante que una firma de la magnitud de GLS se haya fijado en nuestro trabajo, especialización y marca para ser sus partners en España. Es un paso de mucho calado para nuestro despacho y vamos a posicionarnos en consonancia con ello >> Ha comentado, Vicente Ortiz, socio director de Vicente Ortiz & Co.

Se trata de un acuerdo de colaboración del que desean extraer frutos más a medio plazo que a largo, tanto los representantes del despacho español como los encargados de la firma asiática. Expande, de esta manera, su nombre y rebasa fronteras un despacho que se mueve en el sector de las nuevas tecnologías y que cuenta con áreas de especialización, tales como PropTech, LegalTech, Blockchain y Gaming & Gambling, por lo que se presenta un nuevo modelo de negocio, más acorde con los tiempos en los que vivimos, donde el uso de la tecnología pasa a ser primordial y los servicios legales se transforman en herramientas más accesibles para los ciudadanos y empresas

El acuerdo de exclusividad tiene validez en todo el territorio español y Vicente Ortiz & Co se convierte, de esta manera, en el único representante de GLS en nuestro país. De igual forma colaborarán en la expansión de GLS en Portugal y LATAM.

Por medio de esta alianza la firma española avanza hacia su objetivo de continuar creciendo. Es por ello, que Vicente Ortiz & Co desea comunicar este gran acuerdo y continuar con su imparable ascenso hasta posicionarse como una de las firmas legales clave en innovación.

Actualidad

Despachos