Escura lanza dos nuevos servicios destinados a ayudar a empresas

Escura lanza dos nuevos servicios destinados a ayudar a empresas
Escura
  • OKDIARIO

Por un lado, ESCURA y la consultora RATING 10 firman un acuerdo de colaboración para lanzar un nuevo servicio de refinanciación para empresas, y simultáneamente, la firma ha creado un servicio compuesto por un equipo especializado en el relanzamiento de empresas.

Como consecuencia de la pandemia, son muchas las empresas que han sufrido profundas transformaciones y que requieren de apoyo en las áreas de refinanciación, reestructuración societaria, recursos humanos, consultoría, así como para la obtención de financiación.

ESCURA, líder tanto en el ámbito legal como de gestión, lleva meses acompañando a las empresas, informándoles de todas las novedades legales que han ido surgiendo durante el estado de alarma, y ahora apuesta por estos dos nuevos servicios para dar apoyo a sus clientes en momentos de dificultad.

Ambos servicios están dirigidos por Laura Cester, socia y responsable del área Económico Fiscal del despacho. Los nuevos servicios están compuestos por un total de 15 profesionales de diferentes especialidades, enfocados en ayudar a las empresas en este momento de relanzamiento empresarial post Covid.

Los servicios que prestarán en común a los clientes serán, entre otros:

  • Obtención de financiación.
  • Reestructuración de deuda.
  • Consulting financiero.
  • Negociación con la banca.

RATING 10, especialistas en financiación y consultoría estratégica financiera, tiene como misión principal asesorar, acompañar y conseguir mejorar los procesos de financiación de las empresas.

ESCURA, es una firma de abogados y economistas fundada en 1905, con oficinas en Barcelona, Madrid y Tarragona. Fundamenta su misión en un servicio basado en el cliente unido a altos estándares éticos y de calidad. Su larga tradición de servicio le han convertido en un despacho de abogados de referencia de múltiples asociaciones empresariales, reconocido por las principales guías internacionales como Best Lawyers, Chambers & Partners, IFLR1000 y Legal 500.

Actualidad

Despachos