- La firma se alía con Smart Protection, nuevo partner tecnológico para detectar y eliminar las falsificaciones y usos indebidos de marcas en el entorno online
ELZABURU, firma internacional de servicios profesionales jurídicos especializada en propiedad industrial e intelectual y tecnologías de la información, ha ampliado sus servicios de vigilancia con un nuevo servicio que permite identificar vulneraciones de los derechos de PI en internet y resolverlos de forma inmediata. Para ello ha constituido una alianza junto a Smart Protection, su nuevo socio tecnológico.
Gracias a la incorporación de una plataforma que cuenta con tecnología puntera, ahora es posible detectar y eliminar de forma inmediata las falsificaciones y usos indebidos de las marcas en el mundo online con un ratio de eficacia del 95%.
A través de procesos de big data, técnicas avanzadas de machine learning y gracias a los acuerdos mantenidos con Google y las principales redes sociales se identifican las URL´s que vulneran la legalidad eliminando las infracciones rápidamente y donde tienen más difusión. Con este servicio las empresas podrán evitar riesgos y asegurarse de que la imagen y reputación de sus marcas se mantienen intactas.
En la actual economía digitalizada el negocio online está en continuo crecimiento y con él aumentan también las falsificaciones y usos no autorizados de las marcas. El objetivo de este nuevo servicio es asegurar y proteger el valor de los activos en internet y minimizar los efectos negativos de la piratería sobre las ventas y sobre la reputación de las empresas.
Este nuevo servicio viene a completar la oferta de ELZABURU en la protección de las marcas, la imagen y la reputación corporativa de las empresas, logrando una defensa 360º contra las posibles vulneraciones de todos sus activos intangibles: registros, nombres de dominio, denominaciones sociales, etc.
INFORMACIÓN SOBRE LAS COMPAÑÍAS.
ELZABURU es una firma especializada en propiedad industrial e intelectual y tecnologías de la información creada hace 155 años, cuya misión es proteger, defender y poner en valor la innovación y creaciones de sus clientes. Cuenta con un equipo de 165 profesionales formado por abogados y expertos técnicos de diversas áreas (ingenieros, químicos, biólogos, biotecnólogos, físicos, etc.), quienes asesoran, gestionan y controlan la defensa legal y la protección de los derechos en todas las etapas de los activos intangibles. La firma es un Hub IT&IP del sector jurídico y ha sido el primer despacho español en obtener protección aduanera comunitaria. Gestiona más de 34.000 marcas de empresas españolas fuera de nuestras fronteras y tiene más de 25 años de experiencia con 1.000 litigios tramitados o en curso.
Smart Protection es una empresa tecnológica que protege los derechos de propiedad intelectual e industrial online. Combate la piratería y falsificaciones en internet combinando su plataforma tecnológica SaaS con un equipo de expertos en ciberseguridad. Fundada en 2015 y con sede en Madrid, protege contenidos y marcas de empresas en 24 países de Europa, US y LATAM.
PARA MÁS INFORMACIÓN: Fermín Fontecha [email protected] 666 443 598
Javier Herreros [email protected] 626 20 73 22