ECIJA repite elección por Iberian Lawyer como Firma del año

ECIJA repite elección por Iberian Lawyer como Firma del año
Premios
  • OKDIARIO

En el día de ayer se celebró en el Hotel Intercontinental de Lisboa la ceremonia de entrega de los galardones “Forty under 40” de la publicación Iberian Lawyer, que premian la labor de los abogados de firmas de abogados de España y Portugal menores de 40 años, y en la que ECIJA fue reconocida como Firma del año en la categoría de “Startups y Venture Capital” por segundo año consecutivo y Alonso Hurtado, socio de ECIJA, como mejor abogado del año en “Fintech”.

El jurado, compuesto por 17 expertos miembros de departamentos jurídicos de compañías multinacionales como Amazon, Sacyr, Cepsa o Porsche, ha reconocido la labor de la Firma durante el último ejercicio, destacando de ECIJA su departamento de TMT, del cual se sustenta la práctica de Fintech, “prominente y altamente especializado, que muestra una gran aptitud en un número relevante de mandatos con un equipo siempre enfocado y orientado al negocio”.

Igualmente, la publicación ibérica reconoció que “la firma es pionera en el desarrollo de la práctica de startups”, haciendo hincapié en el asesoramiento completo legal, fiscal, laboral y de consultoría que ofrece la Firma en todas las fases de vida que atraviesa la propia startup. En opinión del jurado “la firma es muy respetada por manejar muchas transacciones exitosas de capital semilla y de puesta en marcha de proyectos innovadores”.

Javier Bustillo, socio de Corporate y M&A de ECIJA, destacó: “Nuestra apuesta por la innovación hace que nuestra práctica dedicada a startups y venture capital sea cada vez más completa y se vea nutrida por un amplio elenco de profesionales especializados que, al mismo tiempo, cuentan con todo el apoyo de otras áreas y servicios que ofrecemos en la Firma. Es una gran alegría para nosotros repetir este logro y seguir teniendo la confianza de los clientes tras años en el sector. Dicho eso, somos conscientes de que nos queda mucho por delante y trabajaremos duro para conseguirlo”.

Para Alonso Hurtado, galardonado como mejor abogado del año en Fintech: “Es todo un honor lograr este reconocimiento. En los últimos años, hemos impulsado desde ECIJA una práctica de FinTech verdaderamente sólida con amplias capacidades tanto en la parte regulatorio-financiera como en la parte eminentemente tecnológica. Es un reconocimiento individual pero claramente responde al buen hacer de un equipo enorme en lo humano y en lo profesional”.

Estos reconocimientos vienen a subrayar la labor de las oficinas de ECIJA en España y Portugal en el último ejercicio y se suman a los obtenidos en el año 2019 como mejor Firma en Startups, Venture Capital, IP y TMT por Iberian Lawyer, Top 3 mejores firmas en Startups según El Referente, mejor firma en TMT de Europa por The Lawyer, o los siete Premios Expansión como mejor Firma en Economía Digital, propiedad intelectual y nuevas tecnologías.

Actualidad

Despachos