El despacho Boza Rucosa amplía su red de colaboradores internacionales

Boza Rucosa Abogados cuenta con una amplia experiencia profesional. Actualmente, el despacho apuesta por ampliar su red de colaboradores internacionales.
El despacho Boza Rucosa amplía su red de colaboradores internacionales

El despacho Boza Rucosa Abogados cuenta con una amplia experiencia profesional. Desde 1966, está especializado en el derecho de familia y en sus repercusiones tanto económicas como fiscales. Además, también cuenta con una gran especialización en el derecho canónico

El despacho está dirigido por la abogada Marta Boza i Rucosa. Profesora en el Máster de Derecho de Familia e Infancia en la Universidad de Barcelona, las prácticas del Máster de Acceso a la Abogacía en la Universidad Pompeu Fabra y la formación práctica de los jueces en la Escuela Práctica Jurídica de Barcelona. 

Actualmente, el objetivo del despacho es ampliar su red de colaboradores internacionales. Tanto universidades nacionales como internacionales confían en el despacho Boza Rucosa Abogados y le consideran un referente en cuanto al derecho de familia y derecho canónico en España. Las universidades con las que colabora el despacho son:

– Universidad Internacional de Derecho de Ecuador

– Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, UCMC, Bogotá, Colombia

– Universidad de la República Oriental de Uruguay, UDELAR, Montevideo, Uruguay

– Universidad de Buenos Aires

– Universidad Cajamarca Perú (Upagu)

– Universidad de Zaragoza.

– Universidad San Martín de Porres (distrito de Calquis; Perú)

– Plataforma de Derecho y Familia

– Academia Jurídica Internacional, Caracas, Venezuela

– Universidad de la Costa, Cuc, Barranquilla, Colombia

Con el fin de desarrollar e implantar sus especialidades, el despacho trabaja en diferentes redes sociales. Publica contenido y debates sobre la especialidad del derecho de familia. Boza Rucosa Abogados tiene un grupo en LinkedIn que se llama “Abogado de Familia”, el cual está abierto para generar debate y compartir conocimiento. Actualmente, el grupo cuenta con 1.500 miembros. En la misma red social cuenta con otro grupo llamado “Nulidad Canónica”, también con el objetivo de intercambiar conocimiento, debatir y resolver todas las dudas acerca del Derecho Canónico Matrimonial. Este cuenta con 600 miembros.

Marta Boza i Rucosa también administra otro grupo en Facebook llamado “Derecho de Familia y Sucesiones”. Este cuenta con 15.700 miembros y está destinado a analizar los problemas sobre el derecho de familia y sucesiones, así como todos los daños que derivan de estos.

 

Web: www.bozarucosa.com 

Marta Boza Rucosa es abogada especialista en Derecho de Familia. Es la Directora General del bufete Boza Rucosa. Es socia y vocal de la Junta de la Asociación Española de Canonistas. Es abogada del S. Tribunal de la Rota de la Nunciatura Apostólica. Socia de la Associació Catalana de Comptabilitat i Direcció. Cursó el Máster en Asesoría y Gestión Tributaria por ESADE. Licenciada en Derecho en 1994 y becaria de honor por C.D.E.S. ABAT OLIBA.

 

Actualidad

Despachos