Crowe amplía su equipo de consultoría con la apertura de una nueva oficina

Fernando Segú, además de liderar la práctica de Corporate Finance, asumirá la dirección de la oficina de Madrid situada en la Torre Realia.
Crowe amplía su equipo de consultoría con la apertura de una nueva oficina
Foto: Crowe

Crowe, firma global de servicios profesionales, expande su red de oficinas en España, abriendo una nueva oficina en Madrid. Concretamente lo hace en el edificio de la Torre Realia.

Esta nueva etapa estará liderada por el Socio responsable de Corporate Finance, Fernando Segú. Ha liderado proyectos de Due Diligence, Valoración y Restructuring en más de 20 países.

Segú es Licenciado en Derecho y en Ciencias Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas. Además, es Auditor inscrito en el ROAC, con formación de postgrado en el IE y el IESE. Cuenta con más de 24 años de experiencia asesorando en transacciones corporativas, está especializado en Private Equity y Venture Capital.

La oficina

Está situada estratégicamente junto a los centros de decisión de las principales empresas y centro neurálgico de la actividad económica del país. Será uno de los pilares para su estrategia con la que aspira consolidarse como una de las seis principales firmas del mercado español.

Con esta nueva apertura, la firma espera seguir dando un salto cualitativo y cuantitativo, y acelerar el crecimiento del negocio nacional con sus más de 400 empleados repartidos por todo el país. Su propósito es conseguir incrementar todavía más una facturación que el año pasado superó los 38 millones de euros.

Asimismo, Crowe ha reforzado su equipo de consultoría hasta conformar una de las principales ofertas del mercado en cuanto al asesoramiento para la obtención de fondos europeos (Next Generation), Sostenibilidad e Innovación y Transformación Digital.

Crowe es una de las Top 10 de firmas globales de servicios profesionales especializada en auditoría, consultoría y asesoramiento legal y tributario. La compañía sigue expandiéndose, incluyendo ahora la sede de Torre Realia a las más de 780 oficinas que posee alrededor del mundo y más de 40.000 empleados.

Actualidad

Despachos