El abogado director de Albares Abogados, Pedro Albares, «Premio Madrid Magazine 2021»

Gracias a su excelente trayectoria profesional el abogado penalista, Pedro Albares Castejón, consigue el Premio de la revista Madrid Magazine 2021.
El abogado director de Albares Abogados, Pedro Albares, «Premio Madrid Magazine 2021»
Pedro Albares , "Premio Madrid Magazine 2021"

Pedro Albares es el abogado director del despacho Albares Abogados, que cuenta con oficinas en Manises (Valencia) y, también desde el mes de abril, en Cuenca. Así, el despacho sigue creciendo y en su plan de expansión nacional ha abierto una nueva delegación en la calle Hermanos Becerril nº21 bajo (Cuenca). Con ella pretenden dar una mejor atención a todos sus clientes.

Además, Pedro Albares es abogado especialista tanto en derecho civil como en penal, entre otras, y letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV). Así como profesor en el Grado en Derecho de la Universidad Internacional de València y en el Instituto Superior de Derecho y Economía de Madrid. Junto con la labor que desempeña como abogado y jurista colaborador en el LegalTech Project by Economist & Jurist. 

Dicho proyecto sirve para proveer de contenidos del más alto nivel a la comunidad jurídica más exigente. De esta forma, se pretende dar a conocer diferentes casos reales con el análisis y la experiencia de los mejores abogados de España, los cuales comparten su conocimiento en esta iniciativa.

PREMIOS MADRID MAGAZINE

Los Premios de la revista Madrid Magazine se celebraron el pasado viernes 26 de marzo en el Hotel Las Arenas (Valencia), en una gala benéfica a favor del Banco de Alimentos de Valencia. Esta fue la segunda gala anual de estos prestigiosos Premios, que se otorgan en valoración de la trayectoria profesional, ya sea a empresas, profesionales o artistas tanto a nivel nacional o internacional.

En este sentido, en la nueva gala, la revista intentó dar visibilidad a un conjunto de los mejores empresarios en diferentes ámbitos. Entre ellos se encuentran profesionales de sectores como la economía, la docencia, los servicios, la cultura o la abogacía. Aplaudiendo el valor en sus trayectorias profesionales y el ejemplo de talento, ímpetu y supervivencia que son para la sociedad.

Por ello, el abogado director de Albares Abogados logró ser una de los galardonados debido a su maravilloso recorrido profesional en el mundo de la abogacía. Aunque este premio se le concedió también en valor a su gran capacidad de emprendimiento y su destacado liderazgo. 

OTROS PREMIADOS 

Sin embargo, Pedro Albares no fue el único galardonado, también recibieron esta distinción: Francis Montesinos, prestigioso diseñador valenciano; Jaume Serra, presidente del Banco de alimentos de Valencia; Javier Coterillo, emprendedor, coach y consejero delegado de FarmaQuivir; el Instituto Valenciano de Micropigmentación; y el Hotel Las Arenas de Valencia.

PREMIOS PEDRO ALBARES

Además, Pedro Albares ha conseguido también este 2021 ser reconocido de nuevo como uno de los mejores abogados penalistas en España gracias al prestigioso listado jurídico internacional Best Lawyers.

De hecho, desde el año 2015 la labor del abogado ha sido reconocida a través de los diferentes rankings jurídicos y de otros organismos relevantes. Estos han premiado la gran dedicación, el talento y el esfuerzo que desempeña en su vida laboral.

 

Sobre el galardonado: Pedro Albares, abogado director de Albares Abogados, Premio Madrid Magazine 2021 a la trayectoria profesional.

WEB: www.albaresabogadosmanises.es 

 

Actualidad

Despachos