La parroquia de Santa Anna – Hospital de Campaña de Barcelona ganadora del ‘Premio Reconciliación’

La Fundación Privada Sant Raimon de Penyafort se lo entregará en la tercera edición del galardón.
premio

La Fundación Privada Sant Raimon de Penyafort ha acordado por unanimidad otorgar la tercera edición del ‘Premio Reconciliación’ a la parroquia de Santa Anna – Hospital de Campaña de Barcelona. Lo hará en reconocimiento y homenaje a su generosa labor solidaria de acogida, escucha, acompañamiento y promoción integral de las personas excluidas y sin hogar, desarrollada desde enero de 2017.

La decana del Colegio de la Abogacía de Barcelona, Mª Eugènia Gay, entregará el próximo martes, 30 de marzo, a las 11.30h, el «Premio Reconciliación» a Peio Sánchez, rector de la parroquia de Santa Anna, en representación de la entidad galardonada.

El ‘Premio Reconciliación’, de carácter anual, fue constituido hace tres años por La Fundación Privada Sant Raimon de Penyafort con el objetivo de distinguir a personas o entidades que hayan destacado por una trayectoria que exprese los valores de la Fundación.

Reinserción social

La primera edición de este Premio fue entregada a la Fundación ARED para la reinserción de mujeres y en la segunda se otorgó al Grupo de Voluntarios de Prisiones de Justicia y Paz.

La Fundación Privada Sant Raimon de Penyafort tiene como fines la difusión de la cultura jurídica, el estudio técnico y las realizaciones prácticas en orden a la reinserción social de las personas que hayan sido sometidas a penas privativas de libertad, así como el estudio de las cuestiones relacionadas con la protección jurídica de los menores y de las personas en situación de riesgo.

Las entidades representadas en el Patronato son el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), el Consejo General de la Abogacía Española (CGAE), el Consell de Col·legis d’Advocats de Catalunya (CICAC) y la Federación de Colegios de Abogados de Europa (FBE).

Actualidad

Despachos