ORSON, la plataforma digital que elabora EINF

Esta solución tecnológica adoptada por Crowe permite ahorrar tiempo, dinero y esfuerzos a todas aquellas empresas sujetas a la Ley 11/2018.
ORSON, la plataforma digital que elabora EINF
Foto: Pixabay

ORSON es la nueva herramienta digital desarrollada por Crowe. Es una plataforma de servicios de sostenibilidad orientada a las empresas que en 2021 empezarán a reportar sus Estados de Información No Financiera (EINF).

Ha sido diseñada por un equipo de expertos en transformación digital y consultoría en sostenibilidad. ORSON permite acortar el proceso de recopilación de datos y redacción del informe, lo que la convierte en una herramienta más económica que los servicios de consultoría tradicionales. Asegura el cumplimiento de la Ley 11/2018, gracias a su estructura que ayuda a seguir punto por punto cada requerimiento.

Además, la plataforma se adapta a cualquier dispositivo como respuesta al ritmo de vida de los clientes. De esta manera, pueden trabajar en el EINF desde su ordenador, tablet o móvil, estén donde estén.

Es ágil, flexible, fiable e intuitiva. ORSON es la nueva herramienta que las empresas de más de 250 trabajadores pueden empezar a reportar información no financiera, prácticamente sin fricción de complejos documentos o interminables intercambios de emails.

Según Gonzalo Conde, Head of Innovation and New Ventures de Crowe, “con ORSON hemos reducido el tiempo de elaboración del EINF más de un 50%, lo que es genial para empresas que todavía no están familiarizadas con estos informes”.

Actualidad

Despachos