El nuevo marco jurídico de las restricciones tras el estado de alarma

Juristas del ICAM y de la ACIJUR analizarán estos temas en un acto que tendrá lugar mañana viernes.
El nuevo marco jurídico de las restricciones tras el estado de alarma
Foto: Pixabay

En vísperas del levantamiento del estado de alarma, expertos en derecho Administrativo y Constitucional abordarán mañana las claves del nuevo marco jurídico para combatir la pandemia de la COVID-19.

Lo harán en el marco de una jornada organizada por el Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), a través de su sección de Derecho Administrativo. Además, lo harán en colaboración de la Asociación de Comunicadores e Informadores Jurídicos (ACIJUR).

El objetivo es ayudar a resolver las dudas sobre el encaje jurídico de las restricciones decretadas por las autoridades para hacer frente a la situación sanitaria a partir del próximo 9 de mayo, tras la finalización del estado de alarma.

Alberto Dorrego (presidente de la Sección de Derecho Administrativo del ICAM) y Alfonso Cuenca (Letrado de las Cortes Generales) participarán en este acto. Patricia Rosety (presidenta de ACIJUR) moderará esta sesión exprés.

El acto durará aproximadamente 40 minutos y su formato será de pregunta-respuesta. Comenzará a las 12 y se podrá ver en directo a través del canal del ICAM en YouTube.

Actualidad

Despachos