López-Ibor y De Pasqual & Marzo firman un acuerdo de alianza estratégica

Ambos bufetes se han asociado con el objetivo de ampliar su presencia en territorio español.
López-Ibor y De Pasqual & Marzo firman un acuerdo de alianza estratégica

López-Ibor Abogados, con oficinas en Madrid y Valencia, y De Pasqual & Marzo Abogados, con sede en Barcelona, se han asociado con el objetivo de desarrollar nuevas áreas de práctica y ampliar su presencia en territorio español.

Alfonso López-Ibor, Socio Director de López-Ibor Abogados resalta que “con este movimiento estratégico con DPM Abogados regresamos a Barcelona reforzándonos con una excelente firma, y añadiendo prácticas de mucho futuro mediante esta combinación de fuerzas”.

Por su parte, Alejandro Tintoré, Socio Director de De Pasqual & Marzo Abogados añade que esta alianza supondrá “poder extender los servicios que presta la firma a plazas tan importantes para sus clientes como Madrid y Valencia, ampliando y complementando las prácticas con una firma de reconocido prestigio como López-Ibor”.

A través de esta alianza, que cuenta con 65 profesionales, ambas firmas cubren los principales centros de negocio españoles y generarán nuevas oportunidades de negocio tanto en España como a nivel internacional.

Presencia en Barcelona

Como reconocía Alfonso López-Ibor, regresan a Barcelona tras su ruptura con Ventura Garcés. Tras esta separación, este despacho que cuenta con más de 40 profesionales apostó por renovar su imagen corporativa, con el objetivo de «hacer frente a los cambios del modelo legal actual y a esta nueva etapa que comenzó tras la separación de la oficina de Barcelona». Ahora, este importante despacho recupera su presencia en una de las ciudades más importantes de España.

Al frente de la firma se encuentra en calidad de socio director Alfonso López-Ibor. Dentro de la estrategia del despacho, además de seguir apostando por el perfil internacional en su asesoramiento, figura mantener el protagonismo de sus áreas centrales, como son procesal y mercantil. Eso no implica no introducir nuevas líneas de negocio, ya que desde el bufete explican que este proceso de renovación coincidió con el lanzamiento de nuevas áreas, como es la de fintech y el servicio especializado en materia de seguros LINetwork.

Actualidad

Despachos