Expert Abogados: un nuevo modelo de negocio post pandemia

Expert Abogados es un proyecto online que pretende abatir las fronteras que pueda haber en el medio digital entre abogado y cliente.
Expert Abogados: un nuevo modelo de negocio post pandemia
Foto: Pixabay

Expert Abogados es un nuevo proyecto online de Abogados Especialistas. Nació durante el confinamiento, y su objetivo principal es eliminar las barreras digitales para trabajar con profesionales especializados.

Este es un servicio exclusivamente online. De esta forma, se puede contratar abogados especialistas desde cualquier lugar de España (o incluso del mundo) sin la necesidad de vivir en el mismo lugar. De tal modo, también permite al cliente contratar a un abogado especialista concreto, independientemente de dónde se encuentre.

Uno de los puntos fuertes que ofrece Expert Abogados es que cada miembro trabaja su propia marca personal en el entorno digital. Además, es necesario destacar que es un grupo heterogéneo de abogados, mezclando la frescura de los jóvenes y la experiencia de los veteranos.

Hoy en día, Expert Abogados está formado por diez abogados especialistas:
  • Marina Alaminos: especialista en negligencias médicas
  • Álvaro Escudero: enfocado al derecho penal y violencia de género
  • Eduardo Fernández-Fígares: experto en desahucios por impagos
  • Sebastián Martorell: dedicado al concurso de acreedores
  • Pablo Maza: especializado en defensa de marcas y patentes
  • Jesús Puente: en derecho de sucesiones y herencias
  • Ángel Sánchez: dedicado al derecho hipotecario y las cláusulas abusivas
  • Juan Sastre: perito y tasador judicial
  • Antonio Silva: especialista en derecho laboral y despidos
  • Carolina Torremocha: dedicada a los divorcios y separaciones

Gracias al desarrollo de las tecnologías, la distancia no es un problema. Casi todos los trámites se pueden hacer online, incluso con los Juzgados. Por eso, contar con un abogado especialista y de confianza tiene que ser una prioridad para el cliente más que el hecho de tenerlo cerca.

Expert Abogados nace y permanece con esta ideología. La primera reunión con el cliente se puede hacer vía telefónica, por email o mediante videollamada. Gracias a WhatsApp, Telegram o el email pueden llevarse a cabo todas las comunicaciones y remitirse todos los documentos necesarios para realizar el trabajo. Asimismo, ninguno de los miembros tiene problema en desplazarse en el caso de que fuera necesario.

Ofrecen multitud de opciones al cliente para que este pueda contar con el abogado especialista que necesite.

Reunión telemática de los miembros de Expert Abogados

Actualidad

Despachos