El ICAM proclama elegida a la nueva Junta Directiva de la Agrupación de Jóvenes Abogados (AJA-Madrid).

Alberto Cabello, reelegido al frente de la abogacía joven de Madrid.
El ICAM proclama elegida a la nueva Junta Directiva de la Agrupación de Jóvenes Abogados (AJA-Madrid). 
AJA

Madrid, 25 de enero de 2020

 

Tras la convocatoria de elecciones, por parte del Colegio de Abogados de Madrid, para el nombramiento de la Junta Directiva de la Agrupación de Jóvenes Abogados (AJA-Madrid), la candidatura liderada por Alberto Cabello ha sido reelegida por un nuevo mandato de 3 años.

 

El hecho de que, vencido el plazo para presentar candidaturas, se postulara una única candidatura, tiene como consecuencia que se desconvoquen los comicios previstos para el 20 de enero y que la candidatura encabezada por Alberto Cabello “PRIMERO ABOGACÍA” fuese elegida por aclamación.

 

El nuevo equipo de la Agrupación madrileña está formado por perfiles veteranos: Alberto Cabello, Paloma Díaz, Ana Puerto, Álvaro Escudero, Ángel Alonso, Pilar Vilella y Gabriel Martín, así como por nuevas incorporaciones que durante los años precedentes se han implicado significativamente con AJA Madrid: Javier Martínez, María Aranda, Aránzazu Pastor, Sheila Manzanares y Rafael Valentín-Pastrana.

 

Su programa cuenta con veinte propuestas, que abarcan los problemas y dificultades que se le presentan a la abogacía joven. Algunos ya fueron iniciados en el mandato anterior, como el programa de mentoring, las formaciones gratuitas, los encuentros mensuales de networking, y la consolidación de la Federación de la Joven Abogacía Madrileña (Fe-JAM). Por otro lado, se iniciarán nuevos proyectos, destacando la creación de la figura del pre-colegiado, las jornadas de búsqueda de empleo, y un Torneo de Debate Jurídico.

 

La composición de la nueva Junta de AJA-Madrid queda conformada del siguiente modo:

 

Presidente: Alberto Cabello

Vicepresidenta 1ª: Paloma Díaz

Vicepresidenta 2ª: Ana Puerto

Secretario: Álvaro Escudero

Tesorero: Ángel Alonso

Vocal 1º: Javier Martínez

Vocal 2º: Pilar Vilella

Vocal 3º: Gabriel Martín

Vocal 4º: María Aranda

Vocal 5º: Aránzazu Pastor

Vocal 6º: Sheila Manzanares

Vocal 7º: Rafael Valentín- Pastrana

 

Actualidad

Despachos