E&J School inaugura el curso académico con los alumnos del Máster de Acceso a la Abogacía

E&J School inaugura el curso académico con los alumnos del Máster de Acceso a la Abogacía
E&J School 1
  • Ayer lunes, 5 de octubre a las 16:00, tuvo lugar el acto bienvenida a los alumnos del Máster de Acceso a la Abogacía en la sede ubicada en la calle Columela 12, en el madrileño Barrio de Salamanca

El acto estuvo presidido por D. David García Ferrero, Director General de Economist & Jurist School y por D. Francisco Zamora García, Decano de Derecho del RCU María Cristina y Académico de Real Academia de Jurisprudencia y Legislación.

Asimismo, contó con la intervención de D. Eduardo Bahamonde Cotas, subdirector del Máster y Socio-Director del Bufete Praxis Legal.

En la intervención de bienvenida, D. David García Ferrero, director general de E&J se dirigió a los alumnos subrayando la formación integral que estos recibirán: «estáis aquí para formaros con los mejores y para ser los mejores. Para formaros en lo profesional, pero también en lo personal; potenciar el factor humano, en la práctica del día a día, en el trato con el cliente, de todo tipo y condición. Entender que tendréis que enfrentaros a situaciones difíciles, escucharles como una suerte de confesor, y por encima de todo ayudarles a solucionar sus problemas. Este es el autentico sentido de ser abogado».

De izqda a dcha: Eva Ruiz Martínez-Villasante, directora de admisiones de EJ School; David García Ferrero, director general de EJ; y D. Francisco Zamora García, Decano de Derecho del RCU María Cristina

El único Máster de Acceso vinculado con Naciones Unidas

El elemento que constituye una garantía para el alumno será, sin duda, su vinculación con la ONU, que homologará el módulo de Derecho Penal. Durante éste, los alumnos trabajarán junto con María Gavilán en casos reales a escribir para incluir en la BBDD de las Naciones Unidas. Estos casos irán enfocados a la trata de seres humanos, y serán aprobados por el Gobierno de España previamente.

Además, los alumnos, una vez completado el módulo, recibirán una carta de apreciación de la Naciones Unidas, obteniendo a su vez el reconocimiento de tener su caso con nombre y apellidos en su página web para ser consultado por jueces de todo el mundo.

Actualidad

Despachos