Cinco abogados de CMS Albiñana & Suárez de Lezo promocionados a Counsel

Las promociones de estos abogados se han hecho en los departamentos de Mercantil, Procesal y Laboral.
Cinco abogados de CMS Albiñana & Suárez de Lezo promocionados a Counsel
Foto: Counsel CMS 2021

El pasado 4 de marzo, el despacho CMS Albiñana & Suárez de Lezo promocionaron a cinco abogados. Estos ahora se encuentran en la categoría de Counsel:

Eva Ceca

Especializada en derecho laboral y Seguridad Social. Tiene experiencia en el asesoramiento laboral recurrente a empresas nacionales e internacionales. También se ha dedicado a los despidos colectivos, modificaciones sustanciales de condiciones de trabajo, alta dirección, políticas de empresa y procedimientos judiciales.

Se incorporó al Despacho en 2016 desde Hogan Lovells. Es Licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas ICADE. Ha sido profesora en el Máster de Acceso a la Abogacía y en el Máster de Abogacía Internacional del ISDE.

Ignacio Cerrato

Especializado en derecho mercantil. Su práctica se ha centrado en fusiones y adquisiciones. Cuenta también con amplia experiencia en gobierno corporativo, y reestructuraciones empresariales, prestando asesoramiento tanto a clientes nacionales como internacionales en varios sectores.

Se incorporó al Despacho en 2009, donde ha desarrollado su carrera profesional. Ha formado parte del equipo de Corporate & Private Equity en la oficina de CMS en Londres durante el año 2018. Es Licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid. Además, imparte clases en el Máster de Acceso a la Abogacía en la Universidad Autónoma de Madrid. También enseña en el Doble Grado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho y en Ciencia Política y Administración Pública en la Universidad Autónoma de Madrid.

Marta Lalaguna

Especializada en litigación y arbitraje. Ha participado y dirigido procedimientos en materia civil, mercantil y societaria de relevancia. Lo ha hecho bien por las cuantías discutidas o por las consecuencias de las resoluciones obtenidas, tanto para sus clientes como para determinados sectores empresariales. Es árbitro, mediadora (acreditada por CEDR e inscrita en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia). Imparte clases en el Máster de Acceso a la Abogacía en la Universidad Autónoma de Madrid. Junto con Ignacio Astarloa y José María Rojí, of counsel y socio del Despacho respectivamente, impulsó la creación del área de Mediación de la firma el año pasado.

Se incorporó al Despacho en 2017 desde Cuatrecasas. Es Licenciada en Derecho, con la mención “Premio Extraordinario Fin de Carrera”, así como licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Página 2 Valencia. Cuenta con un Máster en Asesoría Jurídica de Empresas (LL.M) del Instituto de Empresa.

Irene Miró

Especializada en derecho mercantil, con amplia experiencia en fusiones y adquisiciones, derecho societario, procesos de reestructuración empresarial, contratación mercantil y gobierno corporativo. Ha asesorado en este sentido tanto a clientes nacionales como internacionales.

Se incorporó al Despacho en 2011, donde ha desarrollado su carrera profesional. Es Licenciada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por ICADE.

Emilio Moyano

Especializado en materia de derecho penal económico. Ha prestado servicios de asesoramiento, acusación y defensa a empresas y particulares ante todo tipo de Juzgados y Tribunales del orden jurisdiccional penal. Cuenta con amplia experiencia en el área de la responsabilidad penal de las personas jurídicas, a la que ha dedicado especial atención en sus estudios de postgrado.

Se incorporó al Despacho en 2017 desde Ramón y Cajal. Es Licenciado en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid. Cuenta con un Máster en Asesoría Jurídica de Empresas (LL.M) por el Instituto de Empresa y con un Postgrado en Compliance por la Universidad Carlos III de Madrid y la Universidad Pompeu Fabra. Ha sido profesor de Filosofía del Derecho, Teoría Jurídica y Derechos Humanos en la Universidad Carlos III de Madrid y Juez Sustituto de los Juzgados del territorio de Canarias, fundamentalmente en la jurisdicción penal.

Comentando estas promociones, César Albiñana, socio director del Despacho comenta: “estamos muy orgullosos de nuestros nuevos Counsel, ya que con su esfuerzo y dedicación en los últimos años han contribuido de forma significativa al desarrollo de los departamentos de Laboral, Mercantil y Procesal del Despacho, jugando asimismo un papel importante en la formación de abogados más jóvenes. Estamos seguros de que, con estas promociones, todos estos departamentos se verán reforzados y seguirán cosechando éxitos para el Despacho.”

Sobre CMS Albiñana & Suárez de Lezo

CMS Albiñana & Suárez de Lezo cuenta con más de 120 abogados en Madrid, Barcelona y Sevilla y más de 60 años de historia. Es una de las firmas con más prestigio del mercado español, cuyas raíces, posicionamiento y conocimientos altamente reconocidos, le permiten ofrecer a sus clientes soluciones innovadoras en todas las áreas del derecho. Desde 2005, forma parte de la organización CMS.

Una gran organización internacional

Fundada en 1999, CMS se encuentra entre las primeras firmas legales en cuanto a número de abogados. Con 77 oficinas en 43 países de todo el mundo y más de 4.800 abogados, CMS tiene una gran experiencia tanto en el asesoramiento en jurisdicciones locales como a nivel internacional. CMS asesora a un gran número de compañías del Fortune 500, el FT European 500 y la mayoría del DAX 30. Sus ingresos alcanzaron los 1.426 millones de euros en 2019.

Actualidad

Despachos