Baylos ficha al Director General de ANDEMA: José Antonio Moreno Campos

Baylos ficha al Director General de ANDEMA: José Antonio Moreno Campos
rawpixel.com

Nueva incorporación 

José Antonio Moreno Campos es un reconocido experto en propiedad industrial. Cuenta con más de 18 años de experiencia en los que ha ejercido como abogado, agente de la propiedad industrial, y directivo, siempre en el ámbito asociativo. A sus más de 10 años al frente de la Asociación para la Defensa de la Marca (ANDEMA), presidida por Dª. Rosa Tous, se suman también otros 8 años de experiencia como director del Departamento Jurídico de la Federación Española del Vino.

Es un fichaje estratégico para Baylos Abogados. Así, refuerza su presencia en las principales instituciones y asociaciones del sector, como GAGC (Global Anticounterfeiting Network Group), AIM (Association des Industries de Marque) y el Observatorio Europeo sobre Vulneraciones de Derechos de Propiedad Intelectual. El bufete redobla esfuerzos para ofrecer a sus clientes un servicio integral y de excelencia, en línea con el perfil internacional de la firma.

José Antonio Moreno Campos es licenciado en Derecho por la Universidad de Granada. Es un conferenciante habitual en foros nacionales e internacionales sobre materias como la propiedad industrial, los activos intangibles, la innovación y la lucha contra las falsificaciones. Además, imparte numerosos cursos de formación para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y ejerce como docente en diversas instituciones.

 

 

Sobre Baylos 

Baylos es uno de los despachos de referencia en propiedad industrial, intelectual y nuevas tecnologías. Fue fundado en 1943 y representa grandes carteras de clientes tanto a nivel nacional como internacional. Durante los últimos años está a cargo de algunas de las operaciones más relevantes del sector (asuntos Tous®, Schweppes®, Pasapalabra®, Termomix®, entre otros).

La especialización del despacho también se combina con una firme apuesta por la diversidad, la igualdad de oportunidades y la sostenibilidad. Por estos valores, Best Workplaces Legal 2021 le ha considerado como una de las mejores siete firmas nacionales para trabajar en España. Además, el 95% de sus más de treinta empleados consideran que Baylos es un excelente lugar para trabajar.

Actualidad

Despachos