Andersen promociona a cuatro nuevos socios en España

El despacho añade a Rocío Gil, Isabel Martínez Moriel, Elena Sevila y Jaime Aguilar como socios.
Andersen promociona a cuatro nuevos socios en España
Foto: Andersen Spain - Promoción Socios 2021

Andersen ha aprobado la promoción de cuatro nuevos socios en España. Rocío Gil, Isabel Martínez Moriel, Jaime Aguilar y Elena Sevila pasarán a ser miembros de la firma. Esto supone un nuevo hito para el despacho en España, ya que constituye el mayor número de promociones a socio en la historia de la firma.

Estas promociones se enmarcan en la estrategia de la firma orientada a la promoción, el desarrollo profesional y reconocimiento a la carrera en el despacho. También apuestan por el talento, la igualdad de oportunidades y la proyección en puestos de responsabilidad de los profesionales del despacho.

“Estos nombramientos refuerzan las capacidades de áreas específicas como Compliance o Privacidad y Protección de Datos o de otras más tradicionales como M&A o Arbitraje”, destacan José Vicente Morote e Íñigo Rodríguez-Sastre (Socios Directores de Andersen en España)

Ambos han enmarcado estas promociones en “el objetivo de Andersen de mantener y promocionar a los profesionales de la casa, dándoles carrera, como en este caso en que los promocionados cuentan con una amplia experiencia y especialización”.

Además, aseguran que esta estrategia “permitirá seguir creciendo para dar respuesta a las necesidades del mercado nacional e internacional y mantener el ritmo de crecimiento de la firma global, que ya opera en más de 130 países”.

Nuevos socios de Andersen

Rocío Gil

Es socia especialista en Derecho Penal y responsable del área de Compliance de Andersen en España. En su trabajo diario asiste y asesora a empresas nacionales e internacionales en la defensa de sus intereses en escenarios de naturaleza penal. De igual modo asesora en la elaboración, implantación y seguimiento de programas y políticas de cumplimiento y gestión de riesgos.

Isabel Martínez Moriel 

Es socia responsable del área de Privacy, IT & Digital Business y Competencia del despacho en España. Cuenta con una amplia experiencia en las áreas de Privacidad, Nuevas Tecnologías y Protección de Datos y en Derecho de la Competencia y de la Unión Europea.

Elena Sevila

Es socia de Andersen en el área de Procesal y Arbitraje Internacional. Tiene una amplia experiencia en arbitraje y litigación internacional. Está especializada en procesos judiciales complejos. Ha sido reconocida por Chambers & Partners en el área de Dispute Resolution

Jaime Aguilar

Es socio del área de M&A. En relación con operaciones corporativas, ha asesorado a varias sociedades en sus transacciones nacionales y transfronterizas, así como en operaciones de private equity y de reestructuración empresarial. 

Actualidad

Despachos